martes, 26 de enero de 2010

23 de Enero: Contra la especulación





Aprovechamos la marcha que se llevó a cabo en conmemoración del 23 de enero, durante la cual el pueblo venezolano salió a apoyar las medidas impulsadas por el gobierno en contra de la especulación, para rayar tres diseños que hicimos sobre este tema.


Este estencil es un llamado a la unión contra la especulación, ellos son unos, nosotros somos todos... así que regresa la filosofía de los mosqueteros. Sólo unidos lograremos grandes cambios... ¡descarga esta plantilla aquí!




miércoles, 20 de enero de 2010

Vuelven los lanceros de hace 200 años


El 19 de enero de este año iniciamos en Caracas una jornada de pintas en conmemoración del Bicentenario de la Independencia, llenando las paredes de la capital de lanceros y campesinos, sujetos principales de la gesta libertadora. Hoy, como hace doscientos años, es el pueblo el protagonista de la lucha por la emancipación, de la construcción del proceso revolucionario y la búsqueda de un nuevo modelo de vida, uno más justo, en suma, socialista.


lunes, 11 de enero de 2010

Stencil-mural de la Revolución Cubana


Este stencil lo hicimos el año pasado en la Av. Libertador, en conmemoración de los 50 años de la Revolución Cubana, hoy recordamos y revindicamos la lucha de nuestro hermano pueblo cubano por la construcción de un modelo social más justo, el Socialismo. ¡Que viva la Revolución Cubana! Este stencil mide aproximadamente cinco metros de alto por tres metros de ancho, muestra las dimensiones que puede alcanzar la técnica del stencil en espacios abiertos, además de la utilización de la técnica mixta, stencil-mural, al emplear colores de fondo, pintados con brocha.