martes, 20 de abril de 2010

200 años después, Independencia y Revolución


Con la técnica del empapelado y contribuyendo al amplio despliegue del bicentenario en las paredes de nuestras ciudades, aparece el mapa de Latinoamérica desbordado por los lanceros que hace doscientos años lucharon junto a los negros, los mestizos y los indígenas por la libertad de Venezuela. Tierra hoy impregnada del espíritu rebelde de nuestros libertadores y encaminada hacia su segunda emancipación.

jueves, 15 de abril de 2010

Solidaridad desde venezuela con el Niño de las Pinturas




Desde Venezuela, ofrecemos nuestra solidaridad con el reconocido artista de calle español, el Niño de las Pinturas, actualmente enjuiciado por las autoridades de su país. Esperamos le sea permitido continuar con el trabajo de embellecimiento de los espacios públicos sin represalias, de la misma forma en que aquí, en Venezuela, territorio libre de América, adornó muchas de las paredes de nuestra capital.

El mural principal que aparece en este post está ubicado actualmente en la Av. Libertador de Caracas. Otros de sus trabajos se pueden apreciar en las calles de El Valle de nuestra convulsionada y vibrante ciudad.

Suspendimos temporalmente los comentarios...

Debido al tono ofensivo de muchos de los comentarios recibidos, hemos decidido suspender esta opción por un tiempo. Esta página fue creada para democratizar herramientas y para llevar el debate necesario a las calles y los espacios públicos. Lamentamos el tono violento y agresivo de algunos de los comentarios ya que consideramos esto niega la posibilidad de todo debate. Gracias por visitarnos y los invitamos hacernos llegar cualquier crítica, reflexión o comentario a través de nuestro correo electrónico, siempre y cuando no esté movido por bajas pasiones y contribuya en la construcción de un modelo de sociedad más justo, en el que el desarrollo del ser humano esté orientado a la felicidad, la unidad, la solidaridad y el rescate de nuestra identidad histórica… Entendamos el pasado, trabajemos en el presente y construyamos un futuro.

jueves, 8 de abril de 2010

La palabra es un arma



Así como hemos hecho de nuestras herramientas: computadoras, latas, exactos, pintura, lápices, papeles e ingenio; armas para combatir a los grandes medios de comunicación, no podemos olvidar el fusil fundamental de nuestro repertorio, la palabra como instrumento central para forjar la conciencia revolucionaria.
Descarga aquí esta plantilla