martes, 28 de septiembre de 2010

Comando Creativo con el Pueblo



El Comando Creativo salió en pie de lucha junto al pueblo venezolano, el pasado 22 de septiembre, a recorrer la Avenida Sucre de Catia con el Comandante Chávez y los cantidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, con ganas de construir una mejor Patria, en la que todos tengamos las mismas oportunidades y condiciones, en la que todos sigamos trabajando por erradicar la inequidad y la injusticia social.
Nos levantamos bien activos y contentos, a compartir con representantes y voceros de varias organizaciones sociales, con los que sentimos el amor de los compatriotas que apoyan a estos candidatos, quienes serán nuestros voceros en la Asamblea Nacional.
En este recorrido por Caracas, nos acompañaron los miembros de las Brigadas de Guerrilla Comunicacional "Zamora", de Portuguesa y "La Morita" de Aragua, además de un nutrido grupo de estudiantes de la Escuela Nacional de Cuadros "Ezequiel Zamora", quienes habían cursado talleres de comunicación popular con el Comando Creativo.
Tocando tambores, rayando plantillas, repartiendo propaganda, cantando y bailando, vivimos la esperanza y la alegría de un pueblo que quiere construir su Patria. Es por ello que seguimos luchando para combatir los errores, ser contralores de nuestros procesos y escribir nuestra propia historia.

martes, 7 de septiembre de 2010

Abanderado equipo de GC en la Escuela Nacional de Cuadros "Ezequiel Zamora"



Después de tres meses de trabajo y de haber contribuido en la formación de más de cuatrocientos facilitadores del poder popular, el 30 de agosto abanderamos al equipo que surgió del primer taller para facilitadores de Guerrilla Comunicacional de la Escuela del Poder Popular "Ezequiel Zamora", ubicada en Agua Blanca, estado Portuguesa. Hacemos este reconocimiento a los facilitadores por su labor y compromiso ante el proyecto que estamos impulsando; por contribuir en la masificación de herramientas para que el pueblo afine sus métodos y se fortalezca como vocero de sus acciones; por ser promotores de la importancia de la formación, la agitación y la propaganda dentro de las comunidades. Felicitaciones camaradas.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Lara activa con la Guerrilla Comunicacional



Abarcando todos los municipios, diversas parroquias y las principales plazas del estado, junto a la variada gama de Organizaciones Sociales que cada día se fortalecen bajo el abrigo de nuestra revolución, se encuentran los facilitadores de la Escuela del Poder Popular Impulsando día a día la guerrilla comunicacional que no es otra cosa que la comunicación asumida por las manos del pueblo. Sigamos construyendo un mundo justo donde el pueblo sea el que decide.