lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Taller de guerrilla en Trujillo!




En Valera, Estado Trujillo se realizó en conjunto con el Frente Francisco de Miranda el taller de Guerrilla Comunicacional a 20 personas, donde después de dar la charla se dieron a conocer las técnicas de serigrafía y stencil. El taller duró dos días y los participantes siguen activos en la construcción de nuevas formas de hacer comunicación.

lunes, 22 de noviembre de 2010

No al colonialismo mediático



Los pueblos de América Latina seguimos en resistencia ante los nuevos medios de colonización de los que el imperialismo se vale para dominarnos. La plantilla que cortamos tiene más de 3.5 metros de altura. Puedes descargar aquí el diseño original para reproducirlo:

viernes, 19 de noviembre de 2010

Con la Juventud de La Vega


El pasado sábado 13 de Noviembre estuvimos rayando en La Vega  con jóvenes del I.N.J. del sector. Nos alegró mucho ver que el Consejo Comunal de la localidad cuenta con una alta presencia de jóvenes. Esperamos que la juventud de la Vega, desde esa trinchera de lucha, siga abriendo espacios para la participación directa y protagónica de la comunidad.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Revolución Rusa



Hicimos este diseño para conmemorar el aniversario de la Revolución Rusa de 1917

jueves, 11 de noviembre de 2010

Reverón en la calle



Armando Reverón, probablemente el pintor venezolano más grande del siglo XX, vuelve a las calles de Macuto, lata en mano, para pintar con la luz del caribe todas las paredes del litoral central.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Propiedad Social: Propiedad de Todos

Con la propiedad social, la producción está subordinada a las necesidades del pueblo en lugar de a los intereses de las oligarquías. En este estencil, un tractor abre surcos sobre la tierra con la forma de la estrella roja del socialismo. Descarga aquí la plantilla: