martes, 21 de diciembre de 2010

Bolívar no ha muerto



Hicimos este esténcil para conmemorar los 180 años del 17 de diciembre de 1830. A pesar de las traiciones de la oligarquía apátrida, Bolívar no morirá jamás. Su revolución está hoy más vigente que nunca y cada día enciende nuevos gritos de emancipación en todos los rincones de América.

Puedes descargar aquí la plantilla (el diseño está hecho para rayarse con colores claros sobre fondos oscuros, tal como aparece en el lado derecho de la imagen para descargar):

jueves, 16 de diciembre de 2010

¡¡¡Tierra y Libertad!!!


Inspirados en la técnica de grabado de Guadalupe Posada, rayamos este esténcil para conmemorar los 100 años de la revolución mexicana. Las banderas que otrora levantaron Villa y Zapata, al grito de “tierra y libertad“, encuentran hoy especial vigencia en la lucha que la revolución bolivariana y el campesinado venezolano llevan a cabo en contra del latifundio. ¡La tierra es de quien la trabaja!

Descarga aquí la plantilla original y una referencia (debes rayar la plantilla con colores claros sobre fondos oscuros para que se vea como en la referencia):

lunes, 13 de diciembre de 2010

No hay práctica revolucionaria sin teoría revolucionaria




Rayamos esta pieza en las paredes de la televisora comunitaria Catia TVe para promocionar el programa semanal de formación marxista “Escuela de Cuadros“. Puedes ver el programa los  jueves y sábados a las 8:00 p.m. por Catia TVe o en la página www.catiatve.org/spip.php?rubrique46

Descarga aquí la plantilla: