jueves, 24 de febrero de 2011

Comando Creativo en CCS Rebelde



Los días 18 y 19 de febrero estuvimos participando con una muestra de nuestro trabajo en el festival Caracas Rebelde, realizado por el Instituto Municipal de la Juventud en el bulevar de Sabana Grande. Repartimos franelas, afiches, desplegables y calcomanías, y expusimos una muestra fotográfica de los talleres, la propaganda de calle y el trabajo gráfico que venimos desarrollando. El evento en general estuvo muy bueno: participaron muy diversos colectivos revolucionarios y la asistencia fue masiva. Agradecemos al IMJC por habernos invitado. El viernes 25 y el sábado 26 estaremos igualmente participando con un stand en el 6 aniversario del Núcleo Endógeno Cultural Tiuna el Fuerte, en el Valle.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Caracas Tribal-Guerrilla Comunicacional


Este vídeo marca postura sobre lo que es la Guerrilla Comunicacional y el papel que juega el pueblo como principal motor de propaganda, propulsor y creador de nuevas formas de hacer en la lucha contra la hegemonía de los grandes emporios ideológicos de la sociedad. Fue realizado por el canal alternativo Avila Tv... es un buen material.

lunes, 7 de febrero de 2011

Reverón Pinta a Punta Care




Frente al mar sigue Reverón pintando la costa. En un pequeño pueblo llamado Punta Care a 20 minutos de Naiguata, en el estado Vargas realizamos este mural en colaboración con el colectivo Los Fulanos Esos, quienes ya llevan tiempo trabajando con los niños de la zona masificando la literatura y la poesía, utilizando el arte para la creación de espacios transformadores y constructores de conciencia.