martes, 4 de septiembre de 2012

Kapitalismoren aurka herriak BORROKAN!



Hace unas semanas se celebraron las fiestas de Bilbao, son fiesta populares de la ciudad donde los movimientos sociales tienen una gran participación. El colectivo internacionalista Komite Internazionalista tiene alli un espacio propio desde hace mas de 20 años "Mekauen" (nombre que se escogio por la campaña Me cago en el V Centenario en 1992). Este año el lema de la carpa era "Kapitalismoren aurka herriak BORROKAN!" (Contra el capitalismo los pueblos EN LUCHA!) y para decorar algunas partes utilizamos stenciles que hicimos proyectandolos y pintados con pincel y spray, tambien una pantalla donde proyectabamos fragmentos de video  de diversas luchas del planeta (por supuesto con imagenes de Venezuela). 

Gracias a los compañeros del país Vasco (Euskal Herria) por tomarnos de referencia, esperamos seguir intercambiando experiencias. Saludos y continuemos masificando ideas.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Manual de Serigrafía Profesional


Hace un tiempo realizamos este pequeño y modesto manual de serigrafía profesional, esta hecho de  manera que cualquiera pueda iniciarse en el mundo de la serigrafía, esperamos que les sea útil. Cualquier aporte será bien recibido. Ahora a realizar banderas, franelas y pancartas.

Descarga aquí el Manual

Tributo a la Pacha Mama


Como uno de los resultados del Taller de murales que estamos realizando con diversos compañeros seleccionados de las organizaciones sociales de base, realizamos un mural tributo al papel del hombre en la sociedad y como principal sujeto para la conservación de nuestra madre tierra a través del trabajo. El mural refleja la quinta linea del plan de gobierno propuesto por la Revolución Bolivariana para el próximo periodo presidencial del comandante Chávez. Está realizado en el principal pulmón de nuestra Caracas, el Avila, en la entrada de Sabas Nieves. Sólo trabajando Juntos Seremos libres y salvaremos al planeta.