miércoles, 16 de febrero de 2011

Caracas Tribal-Guerrilla Comunicacional


Este vídeo marca postura sobre lo que es la Guerrilla Comunicacional y el papel que juega el pueblo como principal motor de propaganda, propulsor y creador de nuevas formas de hacer en la lucha contra la hegemonía de los grandes emporios ideológicos de la sociedad. Fue realizado por el canal alternativo Avila Tv... es un buen material.

4 comentarios:

  1. Hola camaradas somos Merys y Alfonso de Mérida, Estamos interezados en ser parte de la guerrilla comunicacional y activarnos en la parte de propaganda en nuestra parroquia. Qué posibilidad habra de que uds nos ayuden en este aspecto,porque carecemos de mucha información, somos revolucionarios y estamos patria o muerte con el presidente pero aqui en Mérida no hay organización y sentimos que debemos actuar. Nuestro correo es syrem7@hotmail.com respondanos porfa y nos ponemos a tono. Un saludo y felicitaciones por su publicación en internet..

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañeros/as
    Desde el Estado español les mando un saludo y una felicitación por la iniciativa comunicacional que han creado a través del stencil.
    Aquí tomamos ejemplo y nos basamos en algunos de sus diseños para que lleguen a los muros en el "primer mundo".

    Saludos de un joven comunista ;) y a profundizar el socialismo en Venezuela. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Marcela , enfermera y revolucionaria argentina24 de febrero de 2011, 16:38

    queridos amigos: soy una enfermera argentina, me llamo Marcela Hebe Del Valle, mail: la_eternauta@hotmail.com
    Me hice de una página llamada enfermeros tv, ahora enfermeros 2.0 y me echaron y borraron todo mi perfil, blogs de temas de enfermería, videos de pacientes y valiosísima información que compartía con colegas de todo el mundo, POR EXPRESAR MI DESAGRADO A SU TENDENCIA IMPERIALISTA Y EN CONCRETO POR OPONERME A SUS CRÍTICAS AL PRESIDENTE CHÁVEZ. Walter Bartolomé es el administrador y el que llena todo de blogs con artículos de pasquines reaccionarios que cuentan miserias latinoamericanas es un tal Sandro de la organización "21 de Noviembre". Todo el tiempo sube muchísima información deprimente, monopolizando el sitio y además alienta a la reacción contra los gobiernos.Pueden comprobarlo. Me encantaría que los escrachen.No sólo son inquisidores sino que están inflados de autoritarismo porque tienen una red. Sospechamos que son pagados por algún político de la oposición. Pueden comunicarse conmigo para mas datos.
    Un abrazo, PATRIA O MUERTE con el presidente Chávez, mi Néstor querido y ahora Cristina, Evo Morales, Dilma y todos los patriotas que me llenan de orgullo!!!.

    ResponderEliminar
  4. Marcela Del Valle2 de marzo de 2011, 11:38

    hola amigos, estoy en facebook con mi perfil de escrache! SOY HUGA EVA CHÁVEZ MORALES, enfermera denunciante. Pásenlo a los colegas enfermeros por la Patria de todo el mundo . Ahí podrán colgar los datos de todos los cobardes. Hay un estúpido que se abrió un perfil como Huga Chávez Morales burlándose del presidente Chávez con imágenes obcenas, fíjense que tarado mental. Un abrazo enorme de Marcela H. Del Valle, esposa de Jorge Norberto Costas, amigo de ustees y en facebook también
    HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!
    la_eternauta@hotmail.com
    si no es este el lugar adecuado de difusión masiva de este comentario les ruego me lo hagan saber. Gracias

    ResponderEliminar