jueves, 24 de febrero de 2011

Comando Creativo en CCS Rebelde



Los días 18 y 19 de febrero estuvimos participando con una muestra de nuestro trabajo en el festival Caracas Rebelde, realizado por el Instituto Municipal de la Juventud en el bulevar de Sabana Grande. Repartimos franelas, afiches, desplegables y calcomanías, y expusimos una muestra fotográfica de los talleres, la propaganda de calle y el trabajo gráfico que venimos desarrollando. El evento en general estuvo muy bueno: participaron muy diversos colectivos revolucionarios y la asistencia fue masiva. Agradecemos al IMJC por habernos invitado. El viernes 25 y el sábado 26 estaremos igualmente participando con un stand en el 6 aniversario del Núcleo Endógeno Cultural Tiuna el Fuerte, en el Valle.

2 comentarios:

  1. hola amigos estava navegando por la red i he visto todo vuestro blog. Me encanta. Un saludo desde los Països Catalans por una socidad libre! visca tot els pobles del món. Visca la lluita de classes.

    ResponderEliminar
  2. ., buenas noches de verdad, encantado con su trabajo muchachos me preguntaba si tienen algun manual para la realización de stencil? agradecería respuesta gracias !

    ResponderEliminar