domingo, 3 de abril de 2011

Los que quieran patria vengan conmigo



Diseño de plantilla para la campaña del PSUV "Los que quieran patria vengan conmigo". Descárgala de la página de la comisión de agitación y propaganda del partido

6 comentarios:

  1. Excelente Camaradas, por acá por Tucupita (Delta Amacuro) estamos organizándonos para impulsar la comunicación alternativa siguiendo su ejemplo!

    Queremos saber si saben de algún curso de diagramación que podamos hacer, y si hay posibilidades de realizar talleres de Guerrilla Comunicacional aquí en el estado, porque no estamos lo suficientemente activados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Està increìble lo que hacen! Tomaremos algunas de sus plantillas para nuestra ciudad. Esperemos que nos queden, por lo menos, la mitad de bien que a ustedes.

    ¡La calle es nuestra!

    ResponderEliminar
  3. saludos..cuadros... cuando nos reunimos para hacer un reencuentro para el área de extensión comunitaria de la efpp.. hacer un balance de lo que hemos hecho y dejado de hacer.. y que podemos hacer en pro de la campaña y la formacion de voceros. desde portuguesa silvestre aguero 0414 5598437 patria¡ socilismo o muerte... estamos venciendo...

    ResponderEliminar
  4. Viva Chávez, viva el PSUV!
    Difundiré el blog :)

    ResponderEliminar
  5. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola cumpas podrían subir la imagen de Chavez para seigrafiarla? Si tienen los ojos de Chavez (en blanco y negro) que se ven en las remeras rojas también se lo agradeceré.

    ResponderEliminar