martes, 7 de junio de 2011

Realizamos el primer Taller de Diseño de Stencil




Con la participación de compañeros de varias televisoras comunitarias a nivel nacional y de algunos colectivos de caracas, realizamos en las instalaciones de Catia TV el primer taller intensivo de diseño de stencil con el uso Photoshop e Illustrator, tuvo 3 días de duración . Los participante eligieron diversos temas para realizar sus trabajos finales, en su mayoría con mensajes dirigidos a al desarrollo de la conciencia. La intención de este taller y los siguientes talleres que estaremos realizando, es la de masificar herramientas que permitan fortalecer los diversos espacios de organización en los que hace vida la revolución.

3 comentarios:

  1. hola estoy muy interesado en realizar estos cursos, creo que puedo contribuir con muchas cosas para la guerrilla comunicacional, este es mi correo new_element@hotmail.com, donde se encuentran? me encantan sus murales!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola estoy muy interesado en realizar estos cursos, creo que puedo contribuir con muchas cosas para la guerrilla comunicacional, este es mi correo new_element@hotmail.com, donde se encuentran? me encantan sus murales!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola saludos..como hacemos para participar en ese taller.. y poder tranmitir esos conocimientos.. a los que yo pueda dictar el taller de guerrila aqui en el estado portuguesa... si es posible dictarlo a los compañeros de estension comunitaria de la escuela para el fortalecimiento del poder popular

    ResponderEliminar