viernes, 29 de julio de 2011

Encuentro con guerrilla comunicacional Maracay

Realizamos en Maracay un intercambio con distintos grupos de guerrilla comunicacional de varios municipios del estado Aragua, como cierre de la actividad luego de un conversatorio hicimos una jornada de pinta de murales con el fin de brindar a los guerrilleros comunicacionales de este estado las nuevas técnicas que hemos venido desarrollando.

2 comentarios:

  1. lamentablemente en este pais hemos permitido que grupos opositores utilicen la imagen de nuestro maximo lider para ridiculizarlo si realmente hubiese un verdadero colegio de periodistas y una organizacion como conatel,minci u otra gefatura que sancionara a periodistas que publican imagenes y comentarios que dejan en ridiculo al comandate de esta revolucion HUGO CHAVEZ FRIA Benetton lanzó una polémica campaña para promover la paz entre los países del mundo, que incluye fotos de presidentes y primeros ministros besándose en la boca. Obviamente, se trata de fotomontajes, como lo muestra la imagen con los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Venezuela, Hugo Chávez.
    AUNQUE LA MARCA TEXTIL BETTON se disculpo con el baticano deberiamos nosotros hacer un manifiesto publico condenando a los diarios de sirculacion regional que hayan publicado tal inrrespeto a la imagen de nuestro presidente

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué usar ese nombre de "Guerrilla Comunicacional" para identificarse?, ¿Por qué propiciar la pinta de murales en las calles?, Hoy en día, los jovenes pintan hasta las paredes de casas de familia, portones, etc con cualquier cosa que se les ocurre... algo que es desagradable. ¿Porque no pintar paisajes armónicos que a los niños icclusive les agrade ver?.

    ResponderEliminar